viernes, 30 de abril de 2010

ESTOY AQUI


Tu esfuerzo es lo que importa, lo hagas bien o lo hagas mal , tu esfuerzo es lo que vale, me gusta estar a tu lado tanto para reir como para llorar y estoy seguro que el dia de mañana de esto nos reiremos juntos de los pimpines e inocentes que eramos, de tu coche feo que acabo echo pisto o "pito" segun tu madre, del vecino de arriba gritando puta, de este gran piso a veces tan agobiante y aveces tan acogedor, sobre todo cuando veiamos en el invierno nevado el internado juntitos y la pereza que me daba irme a mi casa ( sere okupa), de ese barrio tan guapo con los chinos , el enano , el pocasangre de la papeleria, la peña del betis y la borde de la tienda de fotografia. Esos momentos de busqueda de aparcamiento y de un tesoro si veias un hueco de acera, de el coloso en llamas, etc,etc ... No se, se que es duro estar lejos de los tuyos y ganas por empezar una vida, nose hagas lo que hagas es lo que a mi me vale y lo que yo quiero, que seas feliz, yo he intentado llenar todo eso que añoras no se si lo he conseguido pero si no lo he conseguido que sepas que no voy a parar hasta que lo consiga, por que quiero estar junto a ti.
Que haria yo sin la gruñona que se condena cuando se peina, sin su cara sapo en las fotos, cuando se vuelve como hulk al hablar con sus padres. En fin que sepas que este moco se te ha pegado y ya no se despega.

No hay comentarios: