sábado, 15 de noviembre de 2008

5 MAS


Eres tu en lo que pienso a cada momento, eres tu telo digo asi lo siento, eres tu la q esta en todos mis sueños, eres tu la que me da besos grandes o pequeños. PATRI ERES TU.



Pasa por mi mente un carrusel de emociones , a veces malas a veces buenas, son pequeñas ilusiones. De estar contigo o sin ti puedo estar asustado, pero de una cosa estoy seguro, al conocerte yo ya e ganado.



Cada vez que estoy contigo siento un cosquilleo, cada vez que te toco me miras o te veo. Cada vez que te acaricio estoy en un abismo, que cada vez que te beso siento lo mismo.




Megustaria estar en tu mente, estar en tus brazos, en tu corazon. Ser tu noche y tu dia, que cada vez que mires me veas, que cada vez que sonrias sea por mi. Voy a estar a tu lado siempre.




Si tu no sonries me siento naufrago en la mar , si no te oigo me siento como ciego sin lazaro, si no te veo me falta el aire para respirar, y si tu no estas me falta alas para volar como un pajaro.

No hay comentarios: