sábado, 22 de noviembre de 2008

UN RAYO DE LUZ


Un 19 cualquiera, en una plaza iluminada a los pies de un quijote, con unas charlas animadas, un rayo de luz se cruza ante mi, en este dia especial. Lo tomo como un regalo , pero no al momento sino tiempo despues, una manera de hablar, una manera de caminar, una manera de vestir, una manera de mirar, jamas vista y unica, una alegria desbordante llenandome por dentro , en este dia especial. Pero una mascara delante , incapaz de ver ni de palpar, una tristeza interior sin fin, mezcla de sensaciones buenas y sufrimientos, esperando a ser expulsados por alguien que los transforme en felicidad.

Un 6 cualquiera, despues de un largo tiempo, vuelvo a ver ese rayo de luz, y sin saber que la mascara es aun mas grande, una cena amena,bajo la luz de unas velas llamadas fluorescenntes en un restaurante de lujo, de lujo por volver a estar junto a ese rayo, muchas risas aunque la salud no este bien, risas y risas. Una gran partida del destino ganada por los dos en esa bolera, bendita bolera , una noche magica.

Un 15 cualquiera , un dia agotador y dificil, problemas por el norte , problemas por el sur, un banco un poco oscuro bajo las estrellas, un parque de barrio de los que se echan de menos de vez en cuando, empezaba a divisar esa mascara, que con unas lagrimas de cristal se termino de descubrir, solo pensaba una cosa quitarla como fuera, aunque mi vida fuese en ello.

Un 19 cualquiera, los 5 sentidos puestos a tu llegada , para poder ver ese rayo y poder reflejarnos en un espejo como si fuesemos uno, reflejarnos en un espejo como si fuesemos simetricos y mirarte de frente y estudiar con cual de las llaves de mi mano quitar esa mascara que estaba llegando a su final.

Ese final que llegaba un dia 14 cuando apenas habia salido el sol, cuando esa mascara dormia sin saber que iba a salir de esa cara tan preciosa para que no volviese a despertar.

Desde entonces mi meta es que no haya mas mascaras en la vida de ese rayo de luz, que su rostro sea de felicidad y alegria.

2 comentarios:

oliendo tu sabor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oliendo tu sabor dijo...

cada dia tengo más claro que no puedo estar sin ti, eres un winey de poo con encanto....el que más me gusta!!! (nose cm se escribe ese nombraco XD) ..me encantas ..