miércoles, 10 de diciembre de 2008

ERES LA QUE ME ALEGRA LOS DIAS


Eres la flor que siempre quise en mi jardin, la calma despues de la tempestad , el abrigo cuando tirito de frio y la proteccion cuando lo hago pero de miedo.

Eres mi noche y mi dia, mi sol y mi luna, eres la estrella que me guia, el agua que me quita la sed y la sustancia que me alimenta.

Eres la gasolina que enciende mi motor y la luz que me alumbra por donde paso, eres mi barco en el que navego, eres el avion en el que vuelo y las alas cuando soy pajaro.

Eres tantas cosas para mi , eres tan importante , que vivo por y para ti desde que te conozco.

Eres tantas cosas pero sobre todo eres tu misma , tal y como eres. ERES TU.

1 comentario:

oliendo tu sabor dijo...

no tengas miedo x nada ni x nadie que se me pueda acercar.
soy una chica independientemente de wapa o fea y los tios...pues son tios q te voy a contar q no sepas.
y a mi ...desde que te conozco me dan igual xq no busco nada en nadie q no seas tu,xq lo q buscaba ya lo tengo en mis manos y lo voy a aprobechar, xq simplemente quiero ser para ti.


me encanta lo que has escrito niño encantador