viernes, 26 de diciembre de 2008

VIVO EN UN NO SUEÑO


Me despierto cada dia alterado, miro hacia un lado cojo el movil y ..... si , es cierto no es un sueño, un sueño de esos que estas deseando que no acaben y en el momento preciso suena el despertador y te decepcionas, no, esto es real , me despierto y veo tu sonrisa de princesa , me despierto con una sola mision, en hacer feliz a esa persona que me esta dando la vida, me despierto con ganas de luchar por un futuro que este lejos o cerca quiero vivir junto a ella, en fin me despierto esperanzado de que la vida por fin me esta sonriendo.

A cada minuto que pasa en lo que voy al trabajo pienso en ella, cada gol que meto o que fallo pienso en ella, cada cucharada de sopa que trago pienso en que la podia haber compartido con ella, no se si me estare volviendo loco , pero si esto es locura envidio a la gente del manicomio por que es la sensacion mas bonita que me esta pasando en 22 años de vida, es una mezcla de sentimientos que estoy seguro que no van a acabar nunca, es una llama la que tengo encendida que se que no se va a apagar dentro de mi jamas, por que esa llama es de plastico y ni un huracan podria apagarla. Un sentimiento unico y muy preciado que ninguna persona va lograr arrancar de mi, por que es mio y por que lo tengo atado con una cadena y un candado a mi cuerpo. Y cuando acaba el dia, despues de haber luchado por ti , por mi , por los dos , me acuesto en mi cama y si no estas a mi lado observo fotos tuyas hasta que morfeo viene y me lleva entre sus brazos. Y si estas a mi lado lo unico que quiero es que morfeo me sorprenda acariciandote el pelo y besandote en la frente, esos besos que quiero que te demuestren que no te voy a fallar, que te voy a proteger y que pase lo que pase siempre estare ahi.

No hay comentarios: