lunes, 1 de diciembre de 2008

VIVO EN BLANCO


Blanca como mi cabeza la primera vez que te vi,

blanca como las alas de un angel,

blanca como tu limpia mirada,

blanca como la vestimenta de una novia,

blanca como mis sentimientos hacia ti,

blanca como la gran luna llena,

blanca como tu sonrisa de picara,

blanca como las nubes,

blanca como tu felicidad absoluta,

blanca como el alma de un bebe,

blanca como tu carita de muñeca,

Tantas cosas bonitas en la vida que apreciar, cosas que quiero ver y vivir junto a ti, cosas que quiero que disfrutes, que saborees como si fuesen la primera vez o la ultima que las vas a tener.

Cosas que quiero mostrarte y regalarte cosas blancas......

BLANCAS COMO LA NIEVE.

1 comentario:

oliendo tu sabor dijo...

si los amaneceres fueran blancos...querria ver la transparencia absoluta